Desarrollo sostenible

Somos líderes en la industria de parques infantiles para exteriores. Nuestra estrategia en el desarrollo sostenible se basa principalmente en la conservación de energía y la reducción de emisiones debido a la preocupación de la baja emisión de carbono y del clima.

Conservación de energía diaria y reducción de emisiones de carbono.

1. Elaboración de nuestros productos

Elaboramos nuestros productos con plástico comestible y material LLDPE de importación no tóxicos e insípido. Contamos con polvo de pigmento superior de importación tratado con altas temperaturas y caracterizado por su gran resistencia a las radiaciones ultravioletas. La máquina de moldeo rotacional integra el estabilizador ligero y el agente antiestático. Además, esta máquina logra de un solo paso el moldeo en la línea de montaje

2. Transporte de nuestros productos

Ante la problemática de transportar nuestros parques infantiles de madera de una sola pieza, nuestros parques ahorran en espacio y reducen el tiempo y el coste de transporte.


3. Reciclaje

Nuestros parques infantiles están hechos de materiales ecológicos y reciclables. Empleamos el proceso de reciclaje durante la fabricación de parques. Se emplea un dispositivo de pulverización de polvo electrostático de control importado de Corea. De esta manera, el polvo se recicla por un ventilador y un filtro de elementos importado manteniendo el proceso de reciclaje eficiente y sin contaminación.

4. Ahorro de energía eléctrica

Integramos ahorro de energía eléctrica durante el trabajo diario. El aire acondicionado se mantiene por debajo de los 26º. Nos encargamos de mejorar el control de consumo de energía de los ordenadores, impresoras, fotocopiadores y dispensadores de agua. Desconectamos todas las máquinas cuando no las utilizamos o cuando no estamos en el trabajo. Además, racionalizamos la energía de nuestros talleres.