Servicios y soporte técnico

1.Servicio de preventa
Ofrecemos diseños únicos y exclusivos según las necesidades de nuestros clientes teniendo en cuenta: el área, el presupuesto, el color y el estilo.

Nuestro servicio de preventa no ofrece muestras debido a los gastos de transporte elevados. Disponemos de imágenes de alta definición de muestra de nuestros productos para los clientes. Si lo desea, podemos enviarle las muestras del producto que necesite a su cargo.

2.Servicio durante la venta
Tras confirmar el pedido, le informaremos sobre el itinerario de producción, de envío y entrega del producto. Además, le proporcionamos instrucciones e imágenes detalladas para la instalación. Un equipo de técnicos le pueden ayudar con la instalación si lo necesita. Los gastos de instalación corren a cargo de nuestros clientes. Nuestro equipo de técnicos también le puede ofrecer una formación sobre el mantenimiento y el uso de nuestros productos

Las partes vulnerables se envasan junto con el producto. Si requiere de piezas adicionales, se le enviarán junto con el siguiente pedido. En caso de recibir piezas defectuosas, le enviaremos de inmediato un recambio mediante transporte express o aéreo. Los gastos de transporte corren a cargo del cliente.

3. Servicio de posventa
Ofrecemos 2 años de garantía en cuanto a las piezas de plástico, las piezas de fundición en hierro y otras piezas difíciles de dañar. Durante este tiempo, podemos ofrecer piezas de repuesto en caso de daños naturales. Sin embargo, los gastos de transporte corren a cargo del cliente.

Medidas de precaución
1.La edad recomendada para el uso de nuestros productos es de 3 a 15 años, siempre acompañado de una persona adulta.
2. Evitar daños innecesarios. Evitar persecuciones durante el uso del producto.
3. Se prohíbe el uso de objetos peligrosos ni dañinos para garantizar la seguridad.
4. Se aconseja utilizar el tobogán de uno en uno y no bloquear ni subir el tobogán.
5. Se recomienda sujetar firmemente las cadenas del columpio con las dos manos para mayor seguridad. Solo y únicamente abandonar el columpio cuando este se detenga completamente.
6. No manipule ni extraiga las piezas de las instalaciones.
7. Se recomienda comprobar con regularidad los tornillos después de largos periodos de uso.
8. Los tubos de metal, las plataformas, las escaleras y otras partes blandas se dañan con el tiempo. Compruebelas regularmente para garantizar la seguridad.
9. Nuestros productos están tratados para resistir la corrosión. No obstante es posible que el producto se oxide si se instala en áreas húmedas. Se recomienda escoger un ambiente adecuado para la instalación de nuestros productos.