Seguridad

En Kaiqi no solo pensamos en la diversión de los más pequeños. Nuestra máxima prioridad es que nuestros parques infantiles sean totalmente seguros. Esto se logra gracias a los siguientes aspectos:

Fabricación y materiales de los productos

1) Estructuras de acero
Toda la estructura de nuestros productos está hecha de materiales de inmersión en caliente. La superficie de zinc es de 160 k/m. El grosor del material es de 2,2mm. Los materiales de nuestros productos evitan efectivamente la corrosión tanto de la parte interior como de la exterior. De esta manera, garantizamos la duración de nuestros productos por más tiempo.

La superficie de nuestros productos podría dañarse durante el proceso del producción. Por esta razón, empleamos una capa de pintura anticorrosiva con cinc en la superficie soldada antes de procesar los plásticos. Así, garantizamos que el cinc no se dañe. Más del 90% de las partes soldadas están procesadas por un manipulador de tolerancia ±0.1mm. Se realiza un control de la resistencia de la línea de soldadura según el estándar adulto para garantizar la seguridad del producto.

2) Placa gruesa
La placa gruesa de nuestros productos está echa de laminas de acero en frío con 2,2mm de grosor. La superficie de la placa es plana y está soldada en la parte inferior para soportar peso de más de 1000kg. Empleamos una perforadora automática para crear agujeros de 8mm de diámetro y así evitar que los niños caigan al agua. Empleamos dos métodos para tratar la superficie: la pulverización de plásticos y el recubrimiento de plásticos. El grosor de la superficie pulverizada con plástico es de 0,6mm y la del PVC es de 4mm.

En los procesos de soldadura empleamos las técnicas de soldadura TIG y soldadura MAG que satisfacen los estándares de GB/T8810-1995. La capacidad de resistencia de la plataforma es excelente y reúne los estándares de EN1176. La superficie de la placa recibe el tratamiento estadounidense DuPont de polvo de poliéster medioambiental para exteriores Es suave y con una resistencia ultravioleta de nivel 8. Además, presenta resistencia contra la decoloración. La instalación recubierta de polvo electrostático, importada de Corea, se controla mediante ordenadores y no es contaminante.

3) Piezas de plástico
Todas las partes de plástico de nuestros parques infantiles están hechas de materiales de calidad alimentaria. Importamos el polietileno de baja densidad lineal (LLDPE) especial para el molde rotacional producido por Corea del Sur que reúne los estándares GB/T 4454-1996. Nuestro centro de mecanizado CNC fabrica moldes para producir piezas de plástico. Nuestras piezas de plástico no poseen ninguna parte punzante ni afilada que garantiza la seguridad de los niños. El grosor de las partes de plástico es de 6mm además de ofrecer larga duración. Las piezas importantes y los agujeros están hechos mediante los moldes sin reciclar que incrementa la eficacia de instalación y la seguridad.

4) Piezas de madera
Las piezas de madera se dividen en productos de madera natural y los accesorios de los parques infantiles para interiores. Todas las partes de madera están fabricadas con materiales no tóxicos. Los procesos de diseño, producción y secado satisfacen los estándares internacionales. Integramos un cable submarino y atamos 6 cables de acero que son capaces de resistir 20 toneladas.

5) Piezas fundidas de aluminio
Estas piezas fundidas de aluminio están fabricadas según los estándares alemanes. Las marcas de aluminio fundido son A-S7G y A-S13. La capacidad de plomo en la superficie reúne los estándares en Europa. Este producto es seguro y duradero.

6) Fundición de hierro
Utilizamos hierro fundido de Ø60mm y 2,5mm de grosor; hierro fundido de Ø32mm y 2,5mm de grosor y hierro fundido de Ø25mmy 2,5mm de grosor. La calidad de nuestro hierro fundido satisface el estándar BS1387-1985. De acuerdo con los estándares GB/T8810-1995 nuestro hierro fundido se procesa con la soldadura TIG y MAG.

Después del moldeado se emplea la inmersión en caliente. Se emplea polvo de poliéster medioambiental para exteriores de Netherlandish Akzo Nobel en la superficie. De esta manera se consigue suavidad y resistencia a la radiación ultravioleta y a la corrosión. La superficie cuenta con un diseño brillante y resistente a la decoloración.

7) Tornillos
Los tornillos están hechos de acero inoxidable número 304 para satisfacer los estándares GB/T1221-1992. Poseen una superficie lisa y cumplen la normativa internacional. La tapa de plástico, respetuosa con el medio ambiente, evita que posibles colisiones dañen el equipo.

8) Red de protección
La red de protección está tejida de nailon por nuestras máquinas. Esta red es sólida y segura además de reunir los estándares GB/T3091-2001.

9) Piezas conectadas
Las piezas unidas son fundidas mediante fundición nodular. Los tornillos de bloqueo cumplen la normativa GB/T3091-2001.

10) Puente
La parte inferior del puente está hecha con tableros compuestos. Los tableros compuestos están cubiertos con espuma que cumple la normativa GB 6675-2003 y están cubiertos con materiales de PVC súper resistentes.

11) Alfombra
Esta hecha de EVA de alta densidad de dimensiones 60cm×60cm×1.5cm. Nuestro producto es seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Rigurosa inspección de seguridad

Nuestros productos se fabrican e inspeccionan de acuerdo con la normativa EN1176-1.

1) Agarrar barandillas
El sostenedor puede agarrarse haciendo un círculo con la mano.

Requisitos para agarrar barandillas
Si todas las secciones de los sostenedores pueden agarrarse, esto significa que el diámetro no será inferior a 16mm ni superará los 45mm.

2) Apoyo
La mano solo puede agarrar una parte del soporte.

Requisitos para el apoyo en barandillas
Si las secciones de todos los soportes pueden agarrarse, esto significa que el diámetro de los soportes sea inferior a 60mm.

3) Plataforma
La plataforma más alta permite que uno o más usuarios suban a ella sin soportes.
Nota: La plataforma se diseña en función de las necesidades de cada parque infantil.

4) Barandilla
Esencial para que los niños puedan agarrarse en parques que requieren mantener el equilibrio.

5) Barra de seguridad
Evita que los usuarios se caigan.

6) Vallas
Evita que los usuarios se caigan y define el recorrido que los usuarios deben seguir en el parque infantil.

7) Fácil acceso
Los usuarios pueden moverse con total libertad y moverse con plena seguridad por todo el parque infantil.

8) Requisitos de seguridad
Todos nuestros materiales son preparados antes de utilizarse para garantizar la máxima seguridad. En los materiales no compactos, añadimos 100mm a la profundidad mínima para evitar que estos sufran daños. No empleamos ni limos ni arcillas. El tamaño de las partículas se mide en función de la prueba de embudo de la EN933-1.

9) Pruebas de diámetro
Llevamos a cabo pruebas de diámetro de 8mm en las diversas aberturas. Si el dispositivo de prueba de 8mm pasa por la abertura, emplearemos el de 25mm.

Esta prueba se lleva a cabo para evitar que los niños se pillen los dedos en el parque infantil.


Dispositivo de prueba para aberturas


Prueba para evitar que las cabezas o los cuellos de los niños queden atascados.


Las pruebas de tensión se llevan a cabo para evitar que los tornillos salten.


Kaiqi Group Co., Ltd.
Teléfono: +86-21-39290399