Desarrollo tecnológico

Para nosotros, es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes respecto a nuestros productos. Por eso, en el diseño y desarrollo de los mismos, tratamos de adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes. Los parques infantiles se encuentran en constante cambio, ofreciendo cada vez más ejercicios que estimulan el crecimiento y la inteligencia de los niños. Nuestro equipo de desarrollo técnico hace posible que diseños futuristas y creativos se materialicen en un mundo de fantasía para los más pequeños. Cada molde que creamos es la suma de un gran número de detalles.

Diseño técnico

Este diseño se inspira en un búho. El último efecto visual se logra tras numerosos retoques. Aquí se combina la simpatía propia de un animal de fábula con la imagen futurista de un robot, para adaptarse a los gustos modernos de los niños.

El aspecto galáctico de este robot permitirá que los niños den rienda suelta a su imaginación.

Los diseños abstractos hacen que los niños hagan más suyo el parque infantil.

Este diseño imita la forma y colorido de una flor.

Lo más importante a la hora de diseñar un tobogán es la forma. Hasta que se da con el diseño ideal, se llevan a cabo numerosas modificaciones.

El dinamismo es la clave del diseño de estas ruedas.

Grupos técnicos

Como empresa líder en la fabricación de parques infantiles, Kaiqi ha participado en la elaboración de normativas en China en este ámbito. Somos el único fabricante de este tipo de productos en el Gigante Asiático que emplea tecnología de moldeo rotacional de un solo paso y soldadura automática con brazo robótico. Además, somos los primeros en haber utilizado la línea de pulverización electrostática para el tratamiento de la superficie en moldes del hierro y aluminio.

Nuestros centro de desarrollo se encuentra en Shanghái y contamos con más de 300 técnicos especializados en diferentes ámbitos. En Wenzhou, hemos construido una base de producción de más de 80.000 m².

Ventajas técnicas
1.Reducción de costes
Nuestro moldeo rotacional es una técnica infalible que impide cualquier tipo de fugas en los moldes. El material empleado para realizar el molde no se verá afectado por ninguna fuerza externa, a excepción de la gravedad. Todo nuestro sistema de fabricación está optimizado para reducir eficazmente los gastos de producción.

2. Calidad
Al fabricar nuestros productos mediante tecnología de moldeo rotacional, estos no cuentan con ningún tipo de estrés interno. Esto hace que la calidad y el montaje del producto sean mucho más estables. La medida estándar de nuestra plataforma es de 1150×1150mm,, mucho mayor que el de otras empresas (1050×1050mm). A pesar de que reducir los costes de producción es una de nuestras ventajas, ofrecer un producto de calidad es nuestra máxima calidad.

3. Flexibilidad
Nuestra técnica de fabricación facilita enormemente el moldeo de nuestros productos. Nuestros moldes son adecuados para fabricar varios productos en pequeños lotes.

4. Individualización
Personalizamos nuestros parques infantiles en función de los requisitos de cada cliente. El moldeo rotacional y la soldadura sin costuras nos permiten fabricar nuestros productos en un solo paso. Ofrecemos varios acabados para la superficie del producto: efecto madera, efecto piedra, efecto metal, con estampados, etc.