Quiénes somos

KAIQI Group es una empresa con sede en China que produce instalaciones y parques infantiles tanto para interiores como para exteriores. Contamos con casi 20 años de experiencia y hemos introducido más de 3.000 productos con una docena de series. Nuestros parques infantiles para exteriores e interiores están diseñados especialmente para que los niños disfruten y crezcan jugando y desarrollen sus habilidades sociales. Además nuestros parques trepadores infantiles les ayudan a desarrollar sus capacidades físicas. Nuestra gama de productos incluyen los clásicos bancos y mesas para picnic, columpios, balancines, caballitos de madera y camas elásticas. También disponemos de diseños personalizados.

Nuestra empresa cuenta con 20.000 metros cuadrados de salas de exposiciones. Es como un parque de atracciones para los niños. Nos dedicamos a producir instalaciones infantiles especialmente diseñadas para el crecimiento físico y mental de los niños. Nuestros productos son ideales para instalarse en centros comerciales, colegios, jardines de infancia, zonas residenciales, parques temáticos, etc.

Tenemos como mayor prioridad la calidad de nuestros productos, la protección medio ambiental y la seguridad. Nuestros productos están fabricados con materiales ecológicos y no tóxicos que satisfacen los estándares alimenticios. Los componentes de plástico de nuestros parques infantiles están elaborados con papel de aluminio. La superficie lisa proporciona un grosor uniforme para mejorar la seguridad. Todos nuestros productos son 100% aptos antes del envío.
Nuestro sistema de control de calidad es una extensión del sistema de gestión y operación internacional. Cumplimos con los estándares EN1176 y ASTM. Además, nuestros productos están certificados con reconocimiento internacional como los certificados CE, CCC, EN1176, OHSAS18000, el sistema de gestión de calidad ISO9001:2000 y el sistema de gestión medioambiental ISO14001:2004. Hemos obtenido 100 patentes innovadoras gracias a nuestro desarrollo independiente. Gracias a esto, nos hemos mantenido líderes en la industria.

KAIQI Group cuenta con 2 bases principales distribuidas estratégicamente: una en Shanghai y la otra en Zhejiang. Somos el único fabricante en la industria local con la capacidad independiente de fabricar moldes. Nuestra producción base se extiende a los 100.000 metros cuadrados con una producción de más de 100 equipos avanzados. Contamos con un equipo de profesionales de 150 empleados.

KAIQI le ofrece diseños creativos para que los niños crezcan felices y sanos con nuestros parques infantiles. En KAIQI, la calidad de nuestros productos y la seguridad de los niños es nuestra prioridad.