Parques biosaludables

Cada vez es más común ver zonas urbanas o parques provistos de gimnasios al aire libre. Estos son una forma de fomentar una vida saludable y socializar en pequeñas y grandes comunidades. Ofrecemos una gran variedad de máquinas de gimnasio para nuestros parques biosaludables, que cubren todos los estiramientos y ejercicios básicos. Además, estas conforman un espacio estético ideal en cualquier paisaje urbano.

Características de nuestro gimnasio al aire libre
1. Ofrece una estructura simple y sencilla para todo tipo de usuarios.
2. Cuenta con un diseño inteligente para que el usuario pueda entrenar efectivamente las extremidades superiores e inferiores; el abdomen y la espalda. Nuestras máquinas para hacer ejercicio al aire libre abarcan todos los ejercicios para trabajar la flexibilidad y la tonificación de todo el cuerpo.
3. Está diseñado para utilizar el mínimo espacio. Es ideal para parques, hospitales y urbanizaciones.
4. Las máquinas de estiramientos de nuestro parque biosaludable están fabricadas con materiales resistentes, duraderos y ligeros, lo que facilita enormemente su uso.

Parques biosaludables

1

Modelo: Banco doble para brazos KQ20189A
Función: Esta máquina de gimnasio ejercita las extremidades superiores, la espalda y la función cardiopulmonar.
Modo de empleo: Siéntese de cara a la máquina, agarre el manillar, tire hacia abajo con fuerza y vuelva a la posición inicial lentamente. Este equipo de gimnasio al aire libre puede utilizarse por dos personas al mismo tiempo.
Dimensiones: 207×70×200cm

Modelo: Rueda doble para brazos KQ20189B
Función: Ejercitar los miembros superiores y las articulaciones de los hombros.
Modo de empleo: Agarre el manillar de la rueda y gírela hacia la derecha o la izquierda. Es un ejercicio ideal para los jóvenes.
Dimensiones: 73×92×188cm

Modelo: Elíptica KQ20189C
Función: La elíptica trabaja todas las articulaciones, mejora la función cardiopulmonar y ayuda a estar en forma..
Modo de empleo: Coloque los pies en los pedales y agarre con ambas manos los respectivos manillares. Esta máquina individual es adecuada para todas las edades.
Dimensiones: 110×50×145cm

Modelo: Máquina de cardio KQ20189D
Función: Aumenta la fuerza de las articulaciones en la cadera, los músculos de la cintura y mejora la función cardiopulmonar.
Modo de empleo: Coloque los pies en la plataforma, agarre el manillar y mueva las piernas hacia adelante y hacia atrás. Este equipo es ideal para los de mediana y tercera edad. El usuario no debe mover las piernas hacia delante y hacia atrás al mismo tiempo.
Dimensiones: 110×46×148cm

Modelo: Prensa de piernas KQ20189E
Función: Trabajar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo, mejorar la función cardiopulmonar y la capacidad de coordinación.
Modo de empleo: Siéntese en el asiento, agarre el manillar, coloque los pies en la plataforma y estírelos repetidamente en dirección horizontal.
Dimensiones: 97×55×110cm



Modelo: Máquina de hombros KQ20189F
Función: Esta máquina para gimnasio al aire libre trabaja los músculos superiores del cuerpo y aumentan la flexibilidad de los hombros.
Modo de empleo: Agarre el mango y gírelo en el sentido de las agujas del reloj o en la dirección contraria. No deberá subirse al mango o levantarlo hacia arriba. Este equipo es adecuado para todas las edades y en él pueden hacer ejercicio hasta dos personas.
Dimensiones: 130×105×145cm

Parques biosaludables

2

Modelo: Barras paralelas KQ20189G
Función: Ejercitan los brazos, los hombros, la espalda y los pectorales. Mejora el corazón y las vías respiratorias.
Modo de empleo: Agarre las barras y doble el codo. A continuación, muévase hacia arriba y abajo. El usuario no deberá tirar de las barras en dirección horizontal. Este equipo de gimnasio es ideal para personas de mediana edad y los jóvenes. Puede utilizarse por dos personas al mismo tiempo.
Dimensiones: 180×55×160cm

Modelo: Prensa doble para piernas KQ20189H
Función: Ejercitar el meridiano de la vejiga, favorecer la digestión y reducir la ansiedad.
Modo de empleo: Siéntese en el asiento y presione con fuerza la plataforma con los pies. Repita esto mismo varias veces. Adecuado para todas las edades. Puede utilizarse por dos personas al mismo tiempo.
Dimensiones: 175×45×145cm

Modelo: Máquina para brazos KQ20189I
Función: Fortalece la agilidad de las extremidades superiores y la corrdinación del cuerpo.
Modo de empleo: Colóquese debajo de la cadena, agarre el mango y estire verticalmente hacia arriba y hacia abajo. No deberá tirar únicamente de la cadena o hacerlo en dirección oblicua.
Dimensiones: 113×113×235cm

Modelo: Máquina para flexiones de la cadera KQ20190A
Función: Trabaja el abdomen, los músculos de la cintura y la flexibilidad y la agilidad de toda la cintura.
Modo de empleo: Coloque los pies en la plataforma y agarre el manillar. Primero muévase hacia atrás y a continuación haga un movimiento pendular. Esta máquina de gimnasio al aire libre es adecuada para personas de mediana y tercera edad. Cuando el movimiento cese, el usuario puede bajarse de la máquina.
Dimensiones: 120×91×145cm

Modelo: Estación de elevación de piernas KQ20190B
Función: Trabaja las piernas y mejora la flexibilidad de todo el cuerpo.
Modo de empleo: Eleve la pierna derecha o la pierna izquierda, incline su cuerpo hacia adelante, haga fuerza con la pierna y vuelva a la posición inicial.
Dimensiones: 86×86×120cm

Modelo: Masajeador de espalda y cintura KQ20190C
Función: Relajar los músculos de la espalda y la cintura, mejorar el sistema nervioso y proteger la salud.
Modo de empleo: Acerque el cuerpo al masajeador, muévase lentamente hacia arriba y hacia abajo o hacia la derecha y la izquierda. Es ideal para la tercera edad.
Dimensiones: 135×80×142cm

Parques biosaludables

3

Modelo: Prensa de pecho doble KQ20190D
Función: La prensa de pecho doble trabaja los músculos de las extremidades superiores y la espalda, contribuyendo a la coordinación del cuerpo.
Modo de empleo: Siéntese en la silla y agarre los manillares con ambas manos. Empuje lentamente hacia arriba con fuerza y vuelva a la situación inicial del mismo modo. Repita el proceso.
Dimensiones: 160×75×220cm

Modelo: Barra de dominadas triple KQ20190E
Función: Trabaja los músculos de las extremidades superiores y la espalda.
Modo de empleo: Agarre el manillar, tire hacia arriba y vuelva a la posición inicial. Repita el proceso. Esta máquina es ideal para personas de mediana edad y los jóvenes.
Dimensiones: 150×150×230cm

Modelo: Banco de abdominales Ab twist KQ20190F
Función: Contribuye al buen funcionamiento del hígado y el bazo, regula el sistema endocrino y activa la circulación de la sangre.
Modo de empleo: Colóquese en una de las tres plataformas elevadas, agarre el manillar y gire las extremidades inferiores. Esta máquina es adecuada para personas de todas las edades. Puede utilizarse por tres personas al mismo tiempo.
Dimensiones: 140×140×135cm

Modelo: Máquina doble de abdominales KQ20190G
Función: Esta máquina ejercita los músculos abdominales.
Modo de empleo: Estírese y coloque los pies bajo el extremo de la máquina para poder hacer fuerza cuando realice las abdominales. Haga varias series de abdominales.
Dimensiones: 130×112×63cm

Comentarios