1. Muelle balancínEl color del muelle balancín es llamativo y no se desvanecerá con el tiempo. Es antiestático, a prueba de sol, resistente al envejecimiento, antigrietas y resistente a la abrasión.
    1. BalancínEl pilar principal del balancín está hecho de tubos galvanizados por inmersión en caliente con un diámetro de 14mm y un grosor de 2mm. Unos tubos de grandes dimensiones presionan el pilar principal sin despintar el color ni desgastarlo. Además satisface los estándares BS1387-1985.
    1. TiovivoNuestro equipo para exteriores cuenta como referencia los modelos estadounidenses y europeos y las características del mercado interior. Nuestra calesita combina una variedad de actividades físicas como correr, trepar, deslizarse, rodar que son ideales para el desarrollo de los niños.
    1. ColumpioCuenta con un pilar de tubos galvanizados con un diámetro de 114mm y un grosor de 2mm. La superficie está recubierta de polvo electrostático y solidificada la línea de montaje de temperatura alta para obtener un efecto liso. Los columpios infantiles ofrecen resistencia ultravioleta y a la corrosión.
    1. Cama elásticaLa cama elástica cuenta con 4 grupos de densos aceros galvanizados por inmersión en caliente que forman el soporte para aguantar un máximo de 500kg. La capacidad de este trampolín es de 8 a 10 personas a la vez.
    1. Castillo inflableEste castillo inflable de grandes dimensiones es un producto nuevo diseñado con toboganes, trepadores y otras instalaciones. El castillo hinchable cuenta con grandes dimensiones para todo tipo de actividades físicas como trepar, saltar, deslizarse por el tobogán.

Instalaciones infantiles para parques

Nombres relacionados
Accesorios para parques infantiles | Instalaciones para zonas de recreo | Parques infantiles de exterior hechos a medida