Castillo inflable

  • KQ21117C
  • KQ21117D

Introducción
Este castillo inflable de grandes dimensiones es un producto nuevo diseñado con toboganes, trepadores y otras instalaciones. El castillo hinchable cuenta con grandes dimensiones para todo tipo de actividades físicas como trepar, saltar, deslizarse por el tobogán. De este modo, los niños podrán disfrutar en este amplio castillo hinchable sin limitaciones de espacio.

El castillo inflable está hecho de material impermeable y de gran resistencia que no necesita de una fuente de alimentación para su funcionamiento. Este parque hinchable es seguro y fácil de utilizar y cuenta con mantenimiento práctico. Su aspecto colorido y de animales cautivará hasta a los más pequeños.

Material
El castillo hinchable ofrece un recubrimiento de PVC de doble cara con 0,45mm de grosor. Su resistencia a la tracción es de 3478N; su resistencia al desgarro es de 1572N y su resistencia a la adhesión es de 188N/5cm. Este castillo inflable es apto para temperaturas que oscilan entre los -30ºC a +65ºC y además cuenta con una gran duración.

Tecnología de procesamiento
Los brincolines se cosen con hilo abierto de doble línea de manera uniforme. La longitud de la puntada oscila entre los 4,2mm y los 4,5mm para reducir el escape de aire y aumentar la resistencia de las partes cosidas.
El margen de error del ancho del pegamento y las cintas adhesivas es menor que ±0.5cm. La unión donde el marco junta el marco con la superficie cuenta con un diseño en forma de arco. De este modo, el producto alcanza una resistencia de tensión uniforme y aumenta la duración de vida. El castillo dispone de una zona de seguridad de un metro cada dos marcos o cada marco y valla que garantiza la seguridad de los niños.

Comentarios