Cama elástica

  • KQ21117A
  • KQ21117B

Descripción del producto
1. La cama elástica es un producto que goza de popularidad en Europa y Estados Unidos.
2. El trampolín cuenta con un tejido elástico y unos muelles para producir el rebote de esta cama elástica, que permite a los usuarios saltar y rebotar de manera segura. Este producto goza de popularidad entre los pequeños y jóvenes.
3. Además nuestro equipo elástico también es apto para los adultos que quieran hacer ejercicio y perder peso. De esta manera, 15 minutos en nuestra cama elástica le proporciona el mismo resultado que andar a paso ligero durante 30 minutos o bailar durante 20 minutos. Nuestro trampolín le ofrece ejercicio aeróbico que emplea más energía en menos tiempo.
4. Nuestro producto emplea los materiales más novedosos para garantizar la seguridad no solo de los niños si no también la de los adultos.

Materiales
1. La cama elástica cuenta con 4 grupos de densos aceros galvanizados por inmersión en caliente que forman el soporte para aguantar un máximo de 500kg. La capacidad de este trampolín es de 8 a 10 personas a la vez.
2. Se emplean 200 resortes para conectar el tejido y los puntales. La rejilla de protección está hecha de una cubierta azul de PE con doble film para evitar que los usuarios se caigan del equipo.
3. La valla y la red de protección está hecha de lana de perla con malla de nailon para garantizar la seguridad de la cama.
4. Este trampolín cuenta con 96cm de altura desde el suelo. Los usuarios acceden a ella mediante unas escaleras.

Uso
La cama elástica se emplea en escuelas, jardines de infancia, parques, plazas, mercados, parques de atracciones, supermercados y otros espacios interiores y exteriores para niños.

Comentarios