Tiovivo

  • KQ20187A
  • KQ20187B
  • KQ20187C
  • KQ20187D

Características
1.Nuestro tiovivo está diseñado con colores vividos y con gran resistencia como resistencia al desgaste, resistencia a los rayos solares, resistencia a las grietas.
2.Nuestro equipo para exteriores cuenta como referencia los modelos estadounidenses y europeos y las características del mercado interior. Nuestra calesita combina una variedad de actividades físicas como correr, trepar, deslizarse, rodar que son ideales para el desarrollo de los niños.

Función
Nuestro carrusel ejercita el equilibrio, la coordinación, la creatividad de los niños a la vez que se divierten jugando

Materiales
1. Se emplean placas de plástico PE talladas por ordenador. De esta manera, el tiovivo cumple con la normativa GB/T 4454-1996. Sus piezas de plástico emplea un LLDPE de importación formado por el molde rotacional. Cuenta con un panel con 6mm de grosor. Esta calesita cuenta con resistencia ultravioleta y reúne los estándares australianos de los plásticos biodegradables. Nuestros carruseles son antiestáticos, seguros, ecológicos e impermeables.

2. La fundición de hierro está hecha de acero que reúne los estándares internacionales. Empleamos la tecnología de soldadura por arco de argón y la soldadura por arco de CO2 según los estándares GB/T8810-1995. La fundición de hierro pasa por el proceso de fosfatización de metales. Cuenta con una superficie extremadamente resistente a los rayos ultravioletas debido al polvo de poliéster ecológico para exteriores DuPont y al secado a alta temperatura.

3. La plataforma recubierta de plástico de nuestro carrusel está hecha de láminas pesadas en frío con un grosor de 2,2mm. La máquina de control numérico importada de Alemania produce un agujero de 8mm de diámetro para evitar que los niños se hagan daño en los dedos mientras jueguen.

Uso
Nuestro tiovivo se emplea principalmente en parques de atracciones, jardines de infancia, grandes almacenes, supermercados, y otros espacios para niños.

Comentarios