Balancín

  • KQ20188A
  • KQ20188B

Nuestro balancín es una instalación infantil para exteriores que ofrece diversión a los niños a la vez que hacen ejercicio. El balancín permite ejercitar los brazos, la espalda, la cintura para aumentar la fortaleza y la flexibilidad de los músculos de la cintura.

Materiales
1. Las piezas de plástico se forman a partir del moldeador rotacional con LLDPE especial hechos por Samsung. Cuenta con un grosor de 6mm. Además este subibaja satisface los estándares GB/T 4454-1996. Ofrece una resistencia ultravioleta elevada y además cuenta con una larga duración de uso. Las piezas de plástico son antiestáticas, seguras, anticorrosivas y ecológicas.

2. El pilar principal del balancín está hecho de tubos galvanizados por inmersión en caliente con un diámetro de 14mm y un grosor de 2mm. Unos tubos de grandes dimensiones presionan el pilar principal sin despintar el color ni desgastarlo. Además satisface los estándares BS1387-1985. La superficie está recubierta con polvo electroestático y solidificada con una línea de montaje de alta temperatura. Este pilar, es liso y resistente contra los rayos ultravioleta y la corrosión.

Usos
Nuestros balancines se emplean principalmente en jardines de infancia, escuelas, zonas residenciales de calidad, parques de atracciones, mercados, plazas y otros espacios.

Comentarios