1. Serie Aventura

      Nuestros trepadores para parques infantiles serie Aventura presentan un diseño exclusivo y desafiante para niños dentro de un amplio rango de edad. Estos accesorios para zonas de recreo ofrecen horas y horas de diversión para los más pequeños, quienes podrán hacer ejercicio ...

      Más
    1. Trepador de plásticoSu longitud no supera los 2,7m. Las medidas de seguridad tomadas en su fabricación son esenciales para garantizar la seguridad de los niños. Las agarraderas de colores ayudan a los niños a escalar y descender y pasárselo en grande.
    1. Trepador serie Campo militarEste parque infantil con trepadores recrea cuenta con numerosas pruebas físicas, como las de los campos de entrenamiento militar. Permite que los niños hagan ejercicio físico al mismo tiempo que se divierten.

Parque trepador infantil para exteriores

Nuestros trepadores infantiles para exteriores son ideales para niños de entre 5 a 12 años. Estos parques trepadores están diseñados según el tamaño y la ergonomía especial de los niños. Cada parte del parque infantil está conectado sin junturas para que los niños puedan participar y disfrutar de las todas las actividades una detrás de la otra. Nuestros parques trepadores ayudan a mejorar la capacidad física de los niños y la confianza en si mismos con actividades como escalar, saltar, pasar a través de los tubos, balancearse, etc. Nuestros trepadores infantiles además, ofrecen una diversión creativa que les ayuda a estimular la imaginación mientras juegan.

Ventajas
Nuestros parques de exterior con trepadores combinan una gran variedad de elementos innovadores. Los triángulos con agujeros están repartidos en tres áreas diferentes para crear nuevas formas y proyectos recreativos. Nuestros productos están diseñados y tratados minuciosamente en cuanto a su aspecto, material y tecnología. Así, se garantiza la protección medioambiental y la seguridad infantil. Controlamos la calidad de nuestros productos estrictamente. Además, nuestro producto se puede emplear en espacios pequeños en comparación con otros productos.

Uso
Nuestro parque trepador es ideal para colegios, parques, plazas, comunidades residenciales, parque de atracciones y otros espacios al aire libre.