1. Serie Jungla

      Nuestro parque infantil serie Jungla ofrece un diseño vistoso que simula una selva tropical. Este parque infantil cuenta con un techo en forma de hoja, rocas de plástico para subir a la plataforma del parque y toboganes de diversos colores y formas.

      Más
    1. Serie FaunaNuestra serie especial de parques infantiles de serie Fauna esta diseñada para garantizar la seguridad de los niños a la vez que disfrutan de su aspecto animal. Este parque infantil cuenta con diferentes diseños de techos en forma de animales.
    1. Serie SydneyEsta serie de parques infantiles cuenta con un diseño que recuerda a la ópera de Sydney y es ideal para zonas de recreo próximas a la playa o en parques acuáticos. El diseño del techo es una alusión al movimiento de las olas del mar y logra un efecto moderno y llamativo.
    1. Serie TribalNuestro parque infantil serie Tribal intenta recrear la sensación de estar en medio de la selva. Hará que los niños sientan que son verdaderos exploradores. Los techos de este parque imitan la madera natural.
    1. Serie RobotEste parque infantil es adecuado para parques públicos, guarderías, escuelas, parques temáticos, urbanizaciones, estaciones turísticas y muchos otros lugares.
    1. Serie Barco pirataEste parque infantil es ideal para lugares de ocio, complejos turísticos cercanos a la playa, parques acuáticos y parques temáticos. Los niños estarán encantados de recrear sus historias favoritas de piratas y travesías marinas.
    1. Serie Casita del árbolEste parque infantil recrea un familiar ambiente forestal donde los niños pueden encontrar las clásicas casas de árbol. Un entorno ideal para jugar al escondite, a aventuras, tirarse por el tobogán y trepar usando la imaginación en todo momento.
    1. Serie CastilloLos niños adoran el halo de misterio que envuelve a los castillos. Estos aparecen siempre en la literatura infantil como fortalezas míticas o palacios reales donde habitan sus protagonistas. Para diseñar este parque infantil nos hemos inspirado en la elegancia y sobriedad de los castillos europeos.
    1. Serie FloraNuestros parques infantiles serie Flora ofrecen un aspecto natural, vívido y creativo para los niños. Este parque cuenta unas escaleras en forma de roca para escalar e integra el diseño de una rana alegre.
    1. Serie País de los sueñosNuestro parque infantil serie País de los sueños cuenta con un diseño colorido y práctico que ofrece seguridad y diversión en todo momento. Este parque para niños está hecho de materiales ecológicos y no contaminantes adecuado para los niños.
    1. Serie Cuento de hadas

      Este parque infantil integra numerosos elementos de cuentos de hadas para ofrecer un mundo de fantasía en el que los niños puedan jugar y hacer ejercicio al mismo tiempo. Nuestras zonas de juegos fomentan la vida saludable de ...

      Más
    1. Parque infantil para espacios pequeñosEl parque infantil de plástico integra un tobogán, una puerta, un puente, unos escalones, unas escaleras y una plataforma, etc. Este parque ofrece un diseño personalizado de acuerdo con las preferencias de los niños.

Parque infantil para exteriores

Nuestros parques infantiles para exteriores ofrecen una gran variedad de modelos y aspectos que garantizan la seguridad y la diversión de los niños en todo momento. Estos parques infantiles están diseñados con materiales de calidad y no tóxicos para mayor seguridad. Los parques infantiles son ideales para instalar en jardines de infancia, colegios, zonas residenciales de gran categoría, parques de atracciones, mercados. plazas públicas, etc. Los parques cuentan con diferentes modelos para estimular la imaginación de los niños.

Componentes principales
1.Tobogán triple
Con el tobogán triple, compuesto por 3 toboganes como su nombre indica, podrán disfrutar hasta 3 niños al mismo tiempo bajando por tobogán. Este tobogán triple ofrece seguridad y diversión al mismo tiempo.

2. Tobogán en espiral
Este tobogán en forma de espiral ofrece diversión máxima gracias a su forma única y original. Su forma de curva cerrada permite descender de manera segura a la vez que ofrece diversión.

3. Rocas para trepar
Las rocas para trepar ofrecen aspecto diferente de las escaleras tradicionales para añadirle más diversión al parque infantil. Estas rocas para trepar cuentan con diferentes aspectos y modelos. Las rocas ayudan a desarrollar la capacidad de escalar y de equilibrio de los niños. Estas rocas están hechas de plástico para garantizar la seguridad de los niños en todo momento.

Ventajas
Nuestros parques infantiles para exteriores no tan solo ofrecen diversión para los más pequeños si no que les ayuda a desarrollar sus habilidades físicas y de coordinación, como por ejemplo escalar, saltar, descender, etc. Le ofrecemos soluciones y sugerencias profesionales de acuerdo con las dimensiones del área, el entorno y otras condiciones.